PRECIO DEL DOLAR EURO

precio-del-dolar-euroEs inevitable decir que existen dos economías más potentes en el mundo y estas son las de Estados Unidos y la Unión Europea, ya que sus divisas, el dólar y euro respectivamente, cuentan con mayor peso frente a las demás. Pero entre las dos, la moneda de mayor peso viene siendo el euro, sin embargo, esto no quiere decir que el dólar esté perdiendo terreno, aún sigue siendo muy importante y a pesar de la caída que ha tenido en los últimos años, no se destruye su hegemonía.

Al mencionar el precio del dólar euro, es necesario mencionar que siempre está en constante cambio y por ese motivo, todo profesional que trabaje en torno a la economía y finanzas debe estar al tanto de estos cambios en los mercados de todo el mundo. Es necesario decir que cuando se puso en circulación el dólar euro, el precio establecido fue de uno a uno, es decir que un dólar equivalía a un euro, pero esto cambió con el tiempo, primero sucumbiendo el euro ante el dólar y actualmente el panorama es favorable para la moneda europea.

El euro ha logrado acomodarse en unos 1,24 dolares por euro, hasta llegar a una cifra más alta como los 1,60 dolares para obtener un euro. Hoy por hoy el precio dólar euro está en torno a 1,30 dolares por euro.

Precio del dólar euro en España al 5 de junio:

Precio del dolar vs. Euro:

         Compra                          Venta
España     0.7633                  0.7638

Euro vs. EE.UU. Dolar:

           Compra                         Venta
España     1.3093                    1.3101

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>